SOMOS LA LLAVE DE TU NUEVO HOGAR

¿ POR QUE USAR UN REALTOR ?


¿Por qué usar un REALTOR?

 

            Cuando de trata de vender una propiedad, un Realtor puede proveerle información actualizada sobre el comportamiento del mercado: precios, términos de financiamiento, propiedades similares en venta, oferta y demanda, etc. Gran parte de esta información esta disponible solamente para Realtors.

 

            Su Realtor le ayudara a identificar potenciales compradores, evaluar cada oferta presentada y cuando se llegue a un acuerdo con el comprador, le preparará el contrato correspondiente. Además durante el proceso de cierre de la venta siempre surgen dudas y su Realtor es la persona adecuada para aclarar esas dudas y trabajar cualquier situación que se de durante la transacción. Incluso le ayudará al comprador a presentar su oferta y entender las diferentes opciones de financiamiento.

 

            Un Realtor es un profesional licenciado que le puede ayudar a determinar su poder adquisitivo y proveerle información detallada de las propiedades que solamente esta disponible a través del MLS (Multiple Listing Service) y de otras fuentes de información disponibles únicamente para Realtors.

 

            Cuando usted contrata un Realtor, éste le ayudará a identificar las propiedades que cumplan con los requisitos ya establecidos, a presentar su oferta y entender las diferentes opciones de financiamiento. También le orientará sobre las diferentes inspecciones que le debe realizar a la propiedad que está comprando.

 

              Un Realtor tiene que suscribirse a un estricto código de ética y debe mantener un alto nivel de conocimiento sobre el proceso de compra y venta. Además su practica es monitoreada por el “Board” al cual pertenece.