SOMOS LA LLAVE DE TU NUEVO HOGAR

VENDEDORES


 

Plan para lograr la venta
            Un CMA (comparative market analysis) es esencial para determinar el valor de su propiedad. La localización y características de la propiedad son elementos claves para determinar ese valor. En el análisis de mercado utilizamos la información que recibimos sobre ventas recientes y la comparamos con su propiedad. Para esto se necesita un programa de comparables y nosotros en T&S Realty contamos con él. Esto nos ayuda a determinar el valor de la propiedad y establecer un precio de venta. Nosotros podemos proveerle información actualizada sobre el comportamiento del mercado. Esto incluye precios de venta, términos de financiamiento, condiciones de las propiedades en venta, etc. Estos factores contribuyen a vender la propiedad en el mejor precio y en el menor tiempo posible.  
 
 
Servicios que usted recibirá 
 
 
o   Le ayudaremos a determinar el mejor precio de venta para su propiedad.
o   Le haremos sugerencias sobre lo que debe hacer para lograr que su propiedad esté en óptimas condiciones y resulte atractiva para la venta.
o   Desarrollaremos estrategias para mostrar su propiedad.
o   Incluiremos su propiedad en nuestro listado. El mismo se encuentra disponible en nuestra página de Internet, en Clasificados Online, en el MLS, entre otros. Además compartimos nuestro listado con otros compañeros Realtors.
o   Le llameremos periodicamente para mantenerlos informados.
o   Le avisaremos de algún cambio en el comportamiento del mercado.
o   Le presentaremos todas las ofertas recibidas para su propiedad y le
o   ayudaremos a evaluarla.
 
o   Estaremos monitoreando el proceso en la institucion bancaria cuando se
o   acepte la oferta y se firme el contrato.