SOMOS LA LLAVE DE TU NUEVO HOGAR

NOSOTROS Y NUESTRO PERSONAL


SOBRE NOSOTROS

 

            Hace aproximadamente 13 años se fundó T&S Realty Group PSC  en Isabela con el fin de ayudar a personas y familias a conseguir el hogar de sus sueños. Poco a poco nuestra clientela nos fue demostrando que era necesario ampliar nuestros servicios. Por esta razon es que en T & S no solo le ayudamos a vender sus propiedad en un tiempo justo y razonale, si no tambien si estas en busca de una propiedad te podemos ayudar, contamos con las herramientas necesarias y los conocimientos y contactos necesarios para poder hacer su sueño una realidad.

 

Contamos con personal licenciado y certificado en las áreas de Bienes Raíces, ademas de una gran variedad de servicios que van desde la venta y alquiler de propiedades. Nuestra mision es ofrecer un excelente servicio y así satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

            Es por eso que podemos asegurarles que somos una compañía sólida y completa. Tenemos el personal y los servicios que usted está buscando; además el deseo de servirles con seriedad, prontitud, esmero y profesionalismo.

           

¡Cuente con nosotros ya sea para vender, comprar, alquilar, administar sus propiedades, tasaciones, orientacion sobre prestamos hipotecarios y todo los servicios en el area de bienes raices.

 

Nuestro equipo de trabajo está compuesto por Corredores y Vendedores de Bienes Raíces debidamente licenciados por la Junta de Corredores y Vendedores de Bienes Raices de Puerto Rico

 

 

NUESTRO PERSONAL

 

 

- Luis A Toro: Presidente y fundador de T&S Realty Group PSC Corredor de Bienes Raíces,

                                  Lic. 8901, Representante Autorizado de Seguros cel: 787-528-3685

 

- Edia Lumary Santana: Vice presidenta de T&S Realty Group PSC, Vendedora de Bienes Raíces,     

                                  Lic. 2237 y Delineante. cel:  787-528-3689

 

- Carlos Alvarado: Corredor de Bienes Raices Asociado,

                                  Lic. 17047, cel: 787-548-9689

 

 

          Para información y citas llame al  (787) 528-3685 , (787) 528-3689,  787-548-9689 o acceda a www.tsrealtygroup.com.